Xuso Jones se encuentra en Madrid, concretamente en el centro comercial de La Vaguada buscando a su próximo concursante de 'Lo sabe, no lo sabe'. El presentador se fijaba en una chica que llevaba un carro de la compra y la llamaba.
Tras acercarse a ella y preguntarla si quería concursar, ella con mucha vergüenza prefería no concursar, pero si aceptaba su amigo Bernar, que se declaraba fan del programa.
Tanto es así, que Bernar, que tiene 27 años y oposita para policía nacional, recordaba a la audiencia y al propio presentador el funcionamiento del concurso y los 50.000 euros que se pueden optar a ganar.
En ese momento, a Xuso Jones se le ocurría que el nuevo concursante participara en 'Lo sabe, no lo sabe' subido a un carro de la compra durante todo el programa: "Como estamos en un centro comercial, yo te voy a ir llevando por los pasillos y vas eligiendo a los viandantes que quieres que contesten las preguntas".
Entre risas, Bernar aceptaba y se subía en el 'Papamóvil' de 'Lo sabe, no lo sabe': "¿Estás cómodo, quieres un café o algo?".
Viendo al concursante metido en el carro, el presentador no podía evitar reírse a carcajadas mientras los viandantes que pasaban por allí formaban un corrillo, atónitos ante la cómica escena.