El equipo de 'Lo sabe, no lo sabe' viaja hasta Cádiz en busca de un nuevo concursante. Xuso Jones caminaba por el paseo marítimo cuando un señor le saludaba. Este gesto ha llamado la atención del presentador y acto seguido le ofrecía concursar y optar a ganar 50.000 euros. Rafael, que ha preferido que Xuso le llamase Kuka, enseguida aceptaba ser concursante de 'Lo sabe, no lo sabe'.
En la primera ronda, Kuka ha tenido buen ojo y elegía bien a la persona que contestaba correctamente qué vitamina produce el cuerpo humano que se conoce como la "vitamina de la luz del sol". También en la siguiente pregunta que formulaba Xuso Jones, Kuka lograba elegir un viandante que no sabía cómo se llamaba el continente prehistórico que incorporaba casi todas las masas terrestres de la tierra.
Sin embargo, la suerte de Kuka se ha esfumado en la tercera ronda, a la pregunta de qué actriz argentina protagonizó la película "Todo sobre mi madre", no conseguía que ni el viandante ni su mujer usando la 'llamada de emergencia' lograran responder Cecilia Roth.
Aunque no estaba todo perdido y Kuka podía recuperar su concurso, Xuso aprovechaba para preguntarle en qué utilizaría el dinero que ganase en el programa. En ese momento, Kuka confesaba, que lo utilizaría en ayudar a su mujer: "Necesita ayuda médica porque está operada de las vértebras, tiene una placa y tiene que hacer mucha rehabilitación".
Este bonito detalle del concursante, conmovía a Xuso Jones, que comentaba: "Oye pues vamos a ir a por ello, qué bonito Kuka".