Xuso Jones recorre Sevilla en busca del próximo concursante de 'Lo sabe, no lo sabe'. Mientras recorre la ciudad se encuentra con dos chicas sevillanas que le dedican un baile en plena calle. Como agradecimiento a este gesto, el presentador le ofrece a Eva y Micaela concursar en el programa y optar a ganar un precio de hasta 50.000 euros y ellas no se lo piensan y aceptan en ese mismo instante.
Estas dos sevillanas, han sabido jugar muy bien sus cartas y durante las preguntas, elegían muy bien a los viandantes que acertaban o no las preguntas que les planteaba Xuso Jones. Tanto es así, que llegaban al final del programa con 1.000 euros acumulados.
Al llegar a este punto, Xuso Jones les comentaba si querían plantarse o jugársela en la pregunta multiplicadora. Con el lema "quien no tenga miedo a morir que no nazca" Eva y Micaela decidían probar a multiplicar su dinero. Xuso Jones abría el sobre elegido por las concursantes y sacaba un tarjetón con un x11, esto convertía el premio que se podían llevar Eva y Micaela en 21.000 euros.
Las concursantes, muy nerviosas por el premio que podían llegar a conseguir, escuchaban la pregunta que un viandante debería responder: "¿A qué agencia de inteligencia pertenecían Mortadelo y Filemón?", leía Xuso Jones.
Después de dar unas vueltas por Sevilla, elegían a un hombre con polo naranja y Xuso Jones le hacía la pregunta. El viandante, sin dudarlo, respondía "A la TIA" y el presentador gritaba: "Es correcta" y Eva y Micaela se volvían locas de alegría tras ganar 21.000 euros.