Xuso Jones se convierte en una parca de la muerte por el especial de Halloween de 'Lo sabe, no lo sabe'. Disfrazado, con una calabaza en la mano y diciendo el famoso truco o trato, buscaba a alguien para concursar por las calles de Sevilla.
El presentador se paraba delante de un viandante que llamaba su atención y le preguntaba si quería concursar en el especial Halloween de 'Lo sabe, no lo sabe' y él aceptaba. Su nombre es Pedro, tiene 31 años y asegura que serán suyos los 50.000 euros del premio final.
La primera pregunta ha sido sencilla, Pedro tenía que encontrar una persona que supiera lo que es un sueño angustioso o que produce terror. En ese momento, elegía a una señora sentada en una terraza, que contestaba "pesadilla" y Pedro ganaba los primeros 200 euros.
En la siguiente ronda, Pedro tenía suerte y conseguía otros 400 euros gracias a Esperanza, que no sabía el nombre propio del payaso protagonista de IT: "Ni idea, este tipo de películas no me gustan, me dan mucho miedo". En ese momento, Xuso disfrazado de parca, daba un susto a Esperanza, ella daba un brinco y ambos sufrían un ataque de risa.
La suerte de nuestro concursante había llegado hasta ahí, en la siguiente ronda la viandante acertaba, cuando debía fallar y Pedro tenía que utilizar la 'llamada de emergencia'. Su amiga Lola no le cogía el teléfono y Pedro perdía la oportunidad de recuperar el dinero.
Sin embargo, el concursante tenía una última oportunidad y debía buscar a una persona que no respondiese "zombi" a la pregunta de Xuso Jones, pero no había suerte, una señora respondía zombi y Pedro perdía la oportunidad.
Finalmente, Xuso Jones planteaba a Pedro si quería plantarse con los 400 euros ganados al principio o jugársela en la pregunta multiplicadora. El concursante contestaba que no era capaz de jugársela, porque en su casa se necesita el dinero y se plantaba".