Xuso Jones se encuentra en la ciudad de León en busca del próximo concursante de 'Lo sabe, no lo sabe'. El presentador se acerca a una terraza para que alguien le explique qué es un café torero. En ese momento, localiza a un chico tomando algo en una terraza, este chico se llama Víctor, que le cuenta que un café torero es "empezar a las 12, acabar muy tarde y lleva de todo".
Tras conseguir saber qué es un café torero, Xuso Jones elige a Víctor y le propone participar en 'Lo sabe, no lo sabe', sin pensárselo dos veces, acepta la invitación de participar en el programa.
La primera pregunta a la que se enfrentaba Víctor para ganar 200 euros, era que alguien respondiera correctamente cuántos apellidos tenía la famosa película de Clara Lago y Dani Rovira. El concursante se fijaba en una viandante, que rápidamente contestaba "ocho" y acertaba la pregunta.
Mientras Víctor paseaba con Xuso Jones, le comentaba que había sido padre hace unos meses y que era duro, pero muy bonito: "¿No ves la cara de sueño que llevo?".
A continuación, Xuso Jones preguntaba al concursante a qué se dedicaba y Víctor le contestaba que a la moda porque era dependiente en unos grandes almacenes. En ese momento, el presentador le plantea: "¿Qué te parece el look que me ponen?" y Víctor respondía, que perfecto.
Tras esto, Xuso confesaba, que ha pedido un cambio de ropa y el concursante le daba ideas: "Yo te pondría algo con más color". El presentador aprovechaba y hacía un divertido desfile en plena calle.