Xuso Jones andaba de las calles de Santiago de Compostela preguntando: "¿Quién me presta una concha para finalizar mi camino? necesito una concha para terminar mi Camino de Santiago".
En ese momento, una señora le abordaba y le decía: ¡Por casualidad, yo me llamo Concha! Xuso Jones empezaba a reírse a carcajadas y comentaba: "Yo buscaba una concha para terminar el Camino de Santiago, no alguien que se llamase Concha". Ambos se reían y la mujer se convertía en concursante de 'Lo sabe, no lo sabe'.
Tras perder una pregunta que planteaba cómo se llama la calle más famosa con grandes empresas de Nueva York, Conchi debía utilizar la 'llamada de emergencia' y escogía llamar a su ahijado Jesús. La concursante explicaba, que ha pensado en su ahijado porque hace poco tiempo ha estado visitando la ciudad de los rascacielos.
Conchi llamaba a su ahijado y Xuso Jones le planteaba la pregunta del programa: "¿Qué calle neoyorquina es símbolo mundial de las altas finanzas y la inversión?" y Jesús, reflexionaba durante unos instantes y respondía: "Wall Street". Acto seguido, Xuso Jones decía que era correcta la respuesta y Concha saltaba de la alegría. Antes de cortar la llamada el ahijado de Concha apuntaba: "Tendrás que invitarme a algo tía".
Para finalizar, después de que Concha ganase 600 euros, tenía un bonito gesto y afirmaba: "Si gano todo el dinero os invito a todos a algo y también voy a donar el premio para la investigación, porque lo necesitamos para curarnos". Visiblemente emocionada, Xuso Jones agradecía el gesto de la concursante: "Hay que bonita que eres".