Hasta León viajaba Xuso Jones para encontrar al siguiente concursante de 'Lo sabe, no lo sabe', el concurso de Cuatro de preguntas y respuestas en el que los jugadores tienen la posibilidad de ganar hasta 50.000 euros.
Allí se encontraba el presentador a María Gloria, una mujer de 82 años que aceptaba la propuesta del presentador de participar como concursante y que sorprendía a Xuso al revelarle su edad: ''Está usted estupenda, puede que sea la concursante más longeva que hemos tenido en 'Lo sabe, no lo sabe'.
María Gloria le explicaba al presentador para qué quería el dinero: ''Tengo una pensión muy pequeña'', y Xuso la animaba: ''A ver si acumulamos el máximo dinero para que se lo lleve a su casa y pueda estar más tranquila con esa pensión y esos ahorritos que puede ganar en 'Lo sabe, no lo sabe'.
El concurso de María Gloria ha ido viento en popa, la concursante elegía a la perfección a cada viandante y no tenía ni un solo fallo. Conseguía llegar a los 1.000 euros y el presentador le daba la oportunidad de arriesgarlo todo a una última pregunta multiplicadora.
Pero María Gloría, muy segura de sí misma, decidía plantarse y llevarse a casa el premio seguro.