Hasta Madrid se iba Xuso Jones con el equipo de 'Lo sabe, no lo sabe' para encontrar al futuro concursante del programa de preguntas y respuestas de Cuatro. En la capital se encontraba el presentador a Ángeles, una diseñadora de complementos de 51 años que, aunque había quedado con una amiga, aceptaba la propuesta de Xuso de participar en el concurso.
La concursante le confesaba a Xuso Jones lo que haría con el dinero que ganase: ''A priori haría una buena inversión para mi marca o incluso para mí misma'', y Ángeles sorprendía a Xuso al revelarle una de sus aficiones: ''Me encanta coleccionar cosas, tengo una colección de botones increíble, tengo más de cinco mil botones y ahora ya los compro en anticuarios'', y el presentador le ofrecía uno de su camisa, pero ella lo rechazaba por ser ''poco llamativo''.
El concurso de Ángeles no empezaba del todo bien y ya en la primera pregunta tenía que hacer uso de la llamada de emergencia, pero la persona al otro lado del teléfono también fallaba y la concursante no conseguía remontar. Después de varias preguntas, Ángeles no conseguía superar la barrera de los 400 euros y decidía no jugárselos a una última pregunta multiplicadora.
''Yo soy una tía muy atrevida para todo, pero hoy no me voy a atrever, hoy no me la juego. Prefiero quedarme mis 400 euros que nada'', y Ángeles decidía plantarse e irse a casa con el pequeño premio, pero no sin antes pedirle a Xuso Jones un botón de su camisa: ''Yo me parto la camisa como Camarón'', gritaba el presentador y se arrancaba el botón para dárselo a la divertida concursante.