Una transeúnte le regala un neceser como premio de consolación al concursante tras haber perdido 1.800 euros

Xuso Jones acude a la ciudad de Vitoria Gasteiz para jugar a 'Lo sabe, no lo sabe' y ganar hasta 50.000 euros sin responder a ninguna pregunta con Jose, el encargado del bar al que va el presentador y el equipo de producción a disfrutar de unos pintxos.

Tras ver cómo el equipo de producción y Xuso Jones degustan algunos de los manjares propios de Vitoria, Jose se enfrenta a la primera ronda de 'Lo sabe, no lo sabe' y tiene que buscar a alguien que se sepa el nombre del océano más grande del planeta. Sin embargo, nuestro encargado del bar parece no tener muy buen ojo, puesto que escoge a la persona que no se sabe la pregunta, por lo que tendrá que acudir a la 'llamada de emergencia'.

Jose llamará a Chato, un amigo de nuestro concursante, y le hace ganar sus primeros 200 euros tras acertar el nombre del océano más grande del mundo. Mientras buscan a la segunda persona que no debe saber la respuesta correcta, el encargado del bar le cuenta a Xuso que lleva "más de 45 años" trabajando en el mismo local.

Lamentablemente, Jose tampoco consigue dar con la persona indicada que no se supiera el numero exacto de válvulas que tiene el corazón humano, por lo que tendrá que volver a intentar hacerse con los 400 euros con otra pregunta diferente y un transeúnte que encuentre por las calles de Vitoria.

"En el cuento de 'Alí Babá y los 40 ladrones', ¿qué dos palabras usan los personajes para abrir la cueva que esconde los tesoros?", lanza la pregunta Xuso al concursante. El encargado del bar elige a Naia y con un simple "¡Ábrete, Sésamo!" de la transeúnte, Jose se hace con los 400 euros.

Y al igual que con Naia, Jose consigue hacerse con los 600 euros al dar con la persona indicada que no se supiera la respuesta de la cuarta ronda. El encargado de bar decide jugárselo todo a una carta y multiplicar lo que tenía acumulado por tres.

Jose va a luchar por hacerse con los 1.800 euros y elige a una farmacéutica para ello. Sin embargo, y pese a que el encargado de bar tuvo buena idea, la transeúnte no logra acertar la pregunta, por lo que pierde todo.

La farmacéutica, al conocer que Juan ha perdido 1.800 euros, se lleva un gran disgusto. "¿En serio? Borrarme esto por favor", cuenta la transeúnte al presentador. Es entonces cuando se le ocurre la idea de regalarle un neceser como premio de consolación a Jose: un neceser acompañado de la camiseta del 'club de los perdedores' de 'Lo sabe, no lo sabe'.