Xuso Jones se mueve por las estrechas calles de los barrios de la Viña, en la ciudad de Cádiz, para conocer al siguiente concursante de 'Lo sabe, no lo sabe'. El presentador descubre que el queso payoyo es uno de los platos más típicos de la zona, por lo que se anima a entrar a un comercio a por uno de los suculentos manjares.
Mientras busca por el supermercado el queso payoyo, Xuso Jones se encuentra con Francis, un empleado de la tienda, y le acompaña a la charcutería para que el presentador se haga con un poco del lácteo. "¡Atiéndemelo bien, eh!", cuenta con mucha gracia el trabajador a su compañera.
Esmeralda, la encargada de la zona de charcutería, le pone un poco de queso payoyo curado acompañado de unas lonchas de jamón. Mientras espera a que la trabajadora le de todo preparado, Xuso Jones ayuda a una señora a cogerle un cartón de huevos. "¡Aquí tienes señora, que tenga un muy buen día!", cuenta el presentador.
En cuanto Xuso Jones recibe su queso payoyo con jamón, pregunta a Francis si quiere ser el siguiente concursante de 'Lo sabe, no lo sabe' y tener la oportunidad de ganar hasta 50.000 euros. El trabajador del supermercado acepta sin pensárselo dos veces. Sin embargo, antes tendrá que preguntárselo a su encargado para ver si le deja escaparse unos minutos para poder participar.
"¡A ver si te dice algo!", le explica Xuso Jones asustado por si el encargado no le deja participar en 'Lo sabe, no lo sabe'. El presentador se reúne con Carlos, el gerente del supermercado, y le pregunta si puede llevarse a Francis para concursar en el programa.
"Pues venga. Vamos a dejarlo", cuenta el encargado. En cuanto recibe el visto bueno por parte del gerente, tanto Francis como Xuso Jones recorren las calles de Cádiz para jugar a 'Lo sabe, no lo sabe' e intentar luchar por los 50.000 euros.