Xuso Jones se desplaza hasta la ciudad de Vitoria Gasteiz para conocer a Carla, la siguiente concursante de 'Lo sabe, no lo sabe'. Al canto de 'No dejes de soñar' de Manuel Carrasco y en las escaleras mecánicas, el presentador se encuentra con la futura concursante del programa. Xuso, en cuanto descubre que la persona desearía que le tocara la lotería, corre escaleras abajo para conocerla e invitarla a jugar a 'Lo sabe, no lo sabe'. "¡Espera! ¡Que te va a tocar la lotería!", grita Xuso Jones.
Carla, una técnica administrativa de 33 años no se lo piensa dos veces en participar en 'Lo sabe, no lo sabe' y comienza con la primera pregunta por la que podrá luchar por sus primeros 200 euros. "Tradicionalmente, ¿qué objeto lleva sobre la cabeza el personaje que aparece en la carta número doce de la baraja española?, le formula Xuso Jones a la concursante. Carla consigue elegir bien a su primera persona y se lleva los 200 euros.
El buen ojo de Carla también hace llevarse los 400 euros al conseguir dar con el transeúnte adecuado que no se supiera el mote que recibe el rapero estadounidense Marshal Mathers. De hecho, la persona que no ha acertado la segunda pregunta, ya se había hecho a la idea de que era el elegido para fallarla.
Sin embargo, la suerte de Carla parece no sonreírle en la tercera pregunta, puesto que no consigue escoger a la persona indicada para acertar el nombre del país cuya capital era Kingston. Nuestra concursante se ve obligada a hacer la llamada de emergencia y elige a su novio, quien acierta la tercera pregunta y se lleva los 600 euros.
Xuso, en cuanto le dice a Carla que se van a jugar por los 1000 euros, le pregunta a la concursante en qué se los gastaría. Carla, sin pensárselo dos veces, dice que se iría a Colombia a cantar en un karaoke con sus amigas a Chenoa, su cantante favorita.
De hecho, Carla le cuenta a Xuso Jones lo que tiene que hacer la concursante para llamar la atención en un karaoke: "No es la canción lo que le gusta a mis amigas. Cuando estamos en el karaoke, como mi voz no es muy buena, tengo que llamar la atención con algo que lo pete y me calzo un spagat porque de pequeña hacía ballet", explica la concursante de 'Lo sabe, no lo sabe'.
Carla termina de desmelenarse y relaja las tensiones en cuanto decide interpretar a Chenoa y termina con un spagat. "Me encanta la gente así de motivada" le explica Xuso entre risas.
Nuestra concursante, tras haber dado un auténtico show, se alza con los 1000 euros al dar con la persona indicada que no supiera la pregunta y decide jugárselo todo para intentar multiplicarlo por nueve.
Por desgracia, la última persona adivina la última pregunta por la que podría haber conseguido los 9000 euros. Aunque Carla no se va con las manos vacías, sino que se queda con la camiseta del club de los perdedores de 'Lo sabe, no lo sabe'.