Xuso Jones recorría las calles de Madrid en busca del próximo concursante de 'Lo sabe, no lo sabe'. En la capital se encontraba a Eugenia, una joven actriz que aceptaba la propuesta del presentador de concursar en el programa de Cuatro.
Tras una muy buena racha en la que Eugenia conseguía que todos los viandantes elegidos contestasen correcta o incorrectamente, dependiendo del tipo de pregunta, la concursante llegaba a la opción de poder llevarse 1.000 euros a casa.
Buscando a su siguiente objetivo, Xuso y la concursante daban con Almudena, una farmacéutica que desde lejos ya gritaba el nombre del presentador y Eugenia, sin dudarlo ni un solo segundo, decidía que era ella la que debía contestar por ella a la pregunta: ''¿Qué estadio de fútbol fue la sede de la final del Mundial de España de 1982?''.
Nada más verles, la viandante se dirigía efusivamente al presentador: ''¡Si es que pareces de la familia!''. Con mucha gracia y desparpajo, Almudena accedía a responder a la pregunta, pero la farmacéutica lo veía muy complicado: ''Es que de fútbol...sé de ibuprofenos y paracetamoles'', y provocaba la risa del presentador.
Almudena respondía ''Barcelona'' y el presentador daba por incorrecta la respuesta: ''El Santiago Bernabeu'', pero como la concursante buscaba a alguien que no supiese la respuesta, Eugenia conseguía hacerse con 1.000 euros, cantidad con la que decidía plantarse.