Alicante era la ciudad elegida en esta ocasión por 'Lo sabe, no lo sabe' para que Xuso Jones encontrase al concursante que le acompañaría durante la gran aventura que significa concursar en el concurso de preguntas y respuestas de Cuatro.
Durante su paseo por las calle de Alicante, el presentador se percataba de algo: ''Están cantando aquí y todo'', y acto seguido, dentro de una iglesia veía a un coro completo cantando en el patio. El presentador, encantado con la actuación, se acercaba a ellos.
''Oye, qué bonito ¿sois un coro?'', se interesaba y los integrantes del coro le explicaban al presentador que se trataba de un grupo de música de la iglesia. Tras escucharles, Xuso preguntaba a quién le interesaría concursar y Saray, una joven de 30 años, se lanzaba de lleno a la piscina.
''Yo me voy si me coges'', gritaba Saray provocando la risa de todos los presentes. Xuso aceptaba la propuesta de la nueva concursante, pero antes pedía una última canción: ''No me quiero ir de aquí sin una cancioncita'', y se lanzaba a tocar la guitarra para el grupo.
Y el presentador nos hacía partícipes de un momentazo musical que era aplaudido por todos los miembros del coro de la iglesia, que ovacionaban la habilidad de Xuso Jones con la guitarra.