Xuso Jones se desplaza hasta la cosmopolita ciudad de Madrid para encontrarse con Miguel, uno de los mayores fans del presentador. De hecho, es tan fanático de Xuso que se sabe hasta las normas del concurso, por lo que nuestro presentador decide participar con él.
Miguel, de 65 años y fiel seguidor de nuestro presentador, no tiene el inicio que se esperaba, puesto que no da con la persona indicada para acertar la primera pregunta que le lanzó Xuso Jones. Sin embargo, Miguel hace uso de la 'llamada de emergencia', contacta con Victoria, hija de nuestro concursante, y consigue superar la primera ronda. "¡Mucha suerte. Ánimo!", le dedica Victoria a su padre.
Miguel también consigue los 400 euros al dar con el transeúnte indicado para que no supiera la respuesta. Xuso, al comentar que Sucre es la capital de Bolivia a la persona, se marca uno de sus famosos chistes: "¿Sabes que es la única ciudad del mundo donde todos se protegen del sol? Porque todos llevan su crema solar", cuenta entre risas el presentador.
El mayor fan de Xuso Jones también consigue superar la tercera ronda y llevarse los 600 euros al encontrar a la persona indicada que supiera la respuesta que le formuló el presentador. De hecho, Miguel llega a cantar y bailar con Xuso al recibir los billetes. E incluso alcanza los 1000 euros al conseguir que una transeúnte no supiera la isla en la que se encuentra el Teide. "Ya sabía yo. O arriba o abajo es donde está la solución", comenta entre risas Miguel a nuestro presentador.
Miguel, que ya ha participado en el programa y ha estado con su mayor fan, decide quedarse con los 1000 euros y lo celebra por todo lo alto: "¡Señores, señores! ¡Mil pavitos!", canturrea Miguel mientras se aleja con su cuñado, que lo estaba acompañando en todo momento.