Por las calles de Madrid buscaba Xuso Jones al próximo concursante de 'Lo sabe, no lo sabe', algo que no le resultaba nada, pero nada fácil. El presentador decidía que la persona que le siguiese la letra de una canción se convertiría en concursante, pero se lo ponían muy difícil.
A cada persona que se encontraba paseando por la calle, Xuso comenzaba a cantarle la letra de 'Chandelier' de Sia, pero nadie le seguía el ritmo, algo que comenzaba a desesperarle y su odisea iba cada vez a más haciéndonos partícipes de varios momentazos.
En un momento dado, un conductor de autobús gritaba al presentador desde el interior: ''¡Sube aquí al autobús y pregunta!'', y Xuso sin dudarlo ni un segundo le hacía caso y se subía, micrófono en mano, al autobús sin saber lo que le deparaba.
Mientras hablaban, el conductor aprovechaba para gastarle una broma al presentador y le cerraba la puerta del autobús, quedándose Xuso encerrado: ''¡Ay, que me cierra la puerta!'', y el conductor arrancaba el autobús y avanzaba un poquito.
Tras parar el autobús y bajarse de él, Xuso gritaba al conductor: ''Caballero, que me ha pegado un susto que me muero. Pensaba que me quedaba ahí. Madre mía, qué susto me he pegado equipo'', y provocaba las risas de todos los viandantes de las calles de Madrid.
Después del momentazo, Xuso continuaba buscando al concursante y daba con la única chica que le seguía la canción, que además sorprendía al presentador: ''Vas a concursar conmigo. Oye, pero cómo cantas tan bien'', y ella, mientras se ponía el micrófono confesaba ser cantante profesional.