El gran equipo de 'Lo sabe, no lo sabe' ha viajado hasta el País Vasco, concretamente hasta Vitoria-Gasteiz. Lo primero que ha hecho Xuso Jones cuando ha llegado al lugar ha sido beber de una fuente que estaba enfrente de las letras de la ciudad. Un amable anciano se ha acercado para saludarle y el presentador se ha hecho amigo de él.
Sin embargo, Xuso Jones ha encontrado después a la concursante perfecta para participar en el programa. Se trata de Cristina, una jubilada de 67 años que estaba paseando por una de las calles de Vitoria-Gasteiz. La señora ha aceptado participar en el concurso para así optar a ganar 50.000 euros.
Xuso Jones ha cogido del brazo a Cristina y ambos se han puesto a pasear para encontrar a la gente indicada que responda a las preguntas. Cristina no ha tenido muy buen ojo para buscar a las personas idóneas, ya que de las cuatro preguntas que hay para hacer pleno, solo ha conseguido una.
En la primera pregunta la respuesta era espárrago y en la tercera era castaña. Cristina se ha venido un poco abajo: "Me van a tocar todas las del campo". Por otro lado, también ha utilizado la llamada de emergencia, pero Nico tampoco le ha podido ayudar mucho porque la ha fallado también.
Cristina se ha quedado con tan solo 200 euros y Xuso Jones le ha preguntado si quería multiplicar el premio. La jubilada de 67 años lo ha tenido claro y ha preferido no seguir jugando: "Con la suerte que llevo hoy me planto". Sin embargo, Cristina se ha llevado una gran alegría cuando ha visto aparecer a su amiga Pilar por una de las calles.
"¡Estoy viendo a mi amiga!", ha gritado la concursante con una sonrisa. La reacción de Pilar cuando ha visto que su amiga Cristina estaba rodeada de cámaras ha sido muy divertida: "¿Pero qué eres tú, una actriz de cine?" Xuso Jones le ha explicado que acababa de ganar algo de dinero y los tres se han ido juntos a comer: "Una actriz que acaba de ganar 200 euros".