Xuso Jones ha viajado junto al equipo de 'Lo sabe, no lo sabe' hasta el norte de la península y se ha paseado por las calles de la ciudad de Gijón. El presentador ha pillado desprevenida a una viandante que estaba mirando un escaparate de una tienda ropa y le ha preguntado si quería concursar.
Belén, una farmacéutica de 48 años, ha aceptado el reto y ha decidido jugar a 'Lo sabe, no lo sabe' para intentar conseguir los 50.000 euros. La participante ha tenido muy buena intuición eligiendo a la gente para que respondieran por ella. "Voy a sacar mis gafas especiales", ha comentado de repente.
Xuso Jones se ha quedado muy sorprendido cuando Belén se ha quitado las gafas que tenía y se ha puesto otras que llevaba en su bolso. El presentador le ha pedido si se podía probar las gafas que se había quitado y ella encantada se las ha dejado. "A los cinco minutos me mareo", ha señalado Xuso.
"Estás divino", le ha piropeado ella. Después de acertar una tercera pregunta, el presentador le ha pedido a Belén que hiciesen juntos un pase de modelos: "Os vamos a hacer un pase de modelos de gafas", le ha dicho Xuso Jones a su equipo. Tras esto, les ha indicado que tenían que grabar el momento en cámara lenta.
Los dos se han paseado, han movido el pelo y han lucido sus gafas. Después del pase de modelos, Belén ha tenido que hacer la llamada de emergencia a su compañera de trabajo, ya que el último viandante había respondido incorrectamente a la pregunta. Sin embargo, su compañera le ha hecho hacer pleno y ha ganado 1.000 euros.
Belén ha decidido arriesgarse y no se ha plantado con los 1.000 euros. La farmacéutica ha optado por seguir jugando a 'Lo sabe, no lo sabe' para multiplicar el premio. La concursante ha abierto uno de los tres sobres y ha descubierto que su premio se había multiplicado por 3.
La última pregunta que le ha formulado Xuso ha sido más complicada y Belén no ha tenido mucha suerte. Manuel, el viandante al que le ha preguntado, no se sabía la respuesta y le ha hecho perder todo el dinero que tenía ya en sus manos. No obstante, la alegría de Belén no ha desaparecido y se ha ido muy contenta después de que Xuso le ha regalado la camiseta de los perdedores.