El equipo de 'Lo sabe, no lo sabe' ha visitado la ciudad de Valencia. Mientras el presentador estaba recorriendo una de las calles, ha visto que un camarero estaba recogiendo la terraza del bar y ha ido para preguntarle si quería ganar 50.000 euros. El camarero no se lo ha pensado dos veces y ha decidido aventurarse con Xuso Jones.
El protagonista se llamaba Nacho y desde un principio ha estado muy alegre de poder participar en el programa. Sin embargo, en la primera pregunta no ha tenido mucha suerte y la señora a la que le ha hecho la pregunta ha contestado erróneamente. Tras esto, el camarero ha realizado la llamada de emergencia.
Cuando Nacho ha visto que su compañera de trabajo había acertado la pregunta, el camarero ha empezado a saltar de la emoción. Después, todo ha ido rodado y ha seguido eligiendo a la gente indicada para responder a las preguntas. Xuso Jones ha alucinado con la positividad y la energía de Nacho.
El presentador le ha realizado la última pregunta a uno de los viandantes. Nacho ha escuchado la respuesta y se ha pensado que el joven había dado con la clave. Sin embargo, Xuso Jones le ha indicado que había fallado y que por lo tanto había conseguido hacer pleno y llevarse 1.000 euros a casa.
"¡Yo pensé que habías acertado! ¡Madre mía!", ha dicho con mucha efusividad Nacho. El camarero se ha echado las manos a la cabeza y ha celebrado la victoria por todo lo alto: "Casi se me sale el corazón por la boca". Por último, Nacho ha decidido plantarse y no seguir jugando.
"Con la novia me voy a ir a Vigo a comer marisco y pulpo", le ha explicado a Xuso Jones cuando ha optado por plantarse con los 1.000 euros. "Vaya mariscada que se va a comer Nacho. Mírale, se va como Superman", ha comentado el presentador cuando le ha visto tan feliz.