Una pareja pierde el AVE a Sevilla por jugar a 'Lo sabe, no lo sabe', pero ganan mil euros: "Ahora ya da igual"

Xuso Jones ha viajado hasta Málaga para recorrer las calles de Torremolinos. El presentador de 'Lo sabe, no lo sabe' ha paseado por una calle donde había bastantes terrazas y se ha encontrado con una pareja que iba andando con algo de prisa. Xuso Jones les ha parado y les ha preguntado si querían jugar a 'Lo sabe, no lo sabe'.

Los dos viandantes le han explicado que tenían que coger un tren para volver a Sevilla. Sin embargo, cuando el presentador les ha explicado que podían ganar hasta 50.000 euros, no se lo han pensado más y han decidido jugar a 'Lo sabe, no lo sabe'. Los protagonistas se llamaban Andrés y Verónica.

Xuso ha sacado un micrófono y les ha explicado que tenían que enfrentarse al cuestionario musical. Todas las preguntas que les han tenido que hacer a la gente era de música. Andrés y Verónica han tenido muy buen ojo y han elegido a las personas idóneas, por lo que han hecho pleno y han conseguido los 1.000 euros.

Una de las últimas preguntas la ha tenido que responder Paco, un señor de Sevilla que "no tenía ni idea". Andrés y Verónica se han alegrado cuando el señor no ha sabido la pregunta y han ganado esos 1.000 euros. "Me voy a abanicar con ellos", ha comentado Andrés con los billetes en la mano.

Tras esto, Verónica le ha explicado a Xuso que habían perdido el AVE a Sevilla por jugar a 'Lo sabe, no lo sabe': "El tren de vuelta lo hemos perdido ya", lo ha contado riéndose. No obstante, la pareja estaba feliz por haber ganado los 1.000 euros. El presentador les ha preguntado si querían multiplicar el premio o plantarse.

Andrés y Verónica han decidido no seguir jugando y se han llevado los 1.000 euros. "Que seáis muy felices con esos 1.000 euros e intentad coger ese AVE para Sevilla", les ha felicitado Xuso Jones. Verónica ha señalado que con el dinero que habían ganado iban a poder pagar otro tren: "Ya lo tendremos que pagar, pero ahora ya da igual". La pareja se ha dado un fuerte beso y se han ido a la estación con el premio.