Paseando por la calle con el equipo de 'Lo sabe, no lo sabe', se encontraba Xuso Jones a Nuria, una valenciana que disfrutaba de un paseo. La auxiliar de enfermería aceptaba, sin dudarlo, la propuesta del presentador de concursar en el programa.
Durante todo su concurso, Nuria escogía a la perfección a los viandantes que debían responder a las preguntas y poco a poco, y sin ningún fallo, la concursante iba sumando cantidades a su premio hasta llegar a la oportunidad de ganar 1.000 euros.
El viandante elegido debía no saber la respuesta a la siguiente pregunta: ''¿Cuántos colores tiene el cubo de Rubik de cuatro por cuatro?'', y Nuria buscaba a ''un hombre mayor'', mientras Xuso le confesaba que ''nunca ha podido jugar al cubo de Rubik''.
''Yo te tengo que decir que soy daltónico y no he podido jugar nunca en mi vida al Rubik, es que no veía nada'', confesaba Xuso ante las cámaras del concurso.
Tras una pequeña búsqueda, Nuria daba con el viandante elegido y el hombre fallaba en su respuesta: ''Dieciséis'', el presentador daba por errónea la respuesta y aclaraba: ''Seis'', pero al buscar a alguien que no lo supiera, Nuria conseguía hacerse con los 1.000 euros y procedía a plantarse.