Xuso Jones se encontraba a Paula haciéndose selfies con su amiga en Santiago de Compostela. Ella misma le contaba que era muy echada para adelante y él le proponía concursar en 'Lo sabe, no lo sabe'... Pero de lo que no se daba cuenta es de que Paula también le había conquistado por algo, su acento, que él copiaba sin querer y hacían un apuesta...
Presentador y concursante hacían un trato, él hablaba en gallego y ella en murciano. Sin embargo, al presentador le pillaba el primer elegido por Paula para acertar una pregunta: "¿Pero tú de dónde eres?", le preguntaba Patxi; "¡Ya me pilló, que soy de Murcia".
Así que Xuso dejaba a un lado la broma y hacía a Patxi la primera pregunta, cuál fue el primer explosivo éxito de King África. Él acertaba, con lo que le daba los primeros 200 euros a la concursante.
La misma suerte corría con la segunda cuestión y es que Sofía decía que Hiroshima es la ciudad japonesa a la que Juan Luis Guerra dedicó una canción, pero fue a Fukuoka.
Paula seguía en racha, no tenía ni idea de quiénes eran los Happiness, tampoco de cómo acababa el verso de su canción: "Amo a Laura, pero esperaré hasta el...", sin embargo, elegía a Jesús que aunque es más de metal, tenía claro que la palabra que faltaba era "matrimonio". Tanto lo celebraban que todos alrededor les hacían los coros cuando cantaban la canción.
La concursante hacía pleno al elegir a una chica que fallaba al responder cuál es el instrumento icónico de de Jimi Hendrix. Así que se enfrentaba a un dilema: continuar y tener la posibilidad de multiplicar su premio o plantarse y quedarse con 1.000 euros asegurados.
Pero Paula es mucho de energías y decidía no hacer caso al angelito que le pedía prudencia y sí al "demonio" que le recomendaba seguir. Elegía un sobre que multiplicaba sus 1.000 euros por dos y buscaba a alguien que supiera qué sobrenombre adoptó la cantante granadina Miriam Doblas cuando empezó su carrera.
A Paula no le gustaba nada la pregunta y tampoco a la mujer que elegía, que decía Martirio por decir algo. Lo cierto es que la cantante que se oculta tras este nombre es Lola Índigo y Paula perdía todo con este fallo, pero se quedaba con el pincho de tortilla al que le invitaba Xuso Jones.