Victoria se disponía a pasar un día de compras con una amiga por Málaga cuando en su camino se cruzaba Xuso Jones, que le ofrecía participar en 'Lo sabe, no lo sabe'. La joven no dudaba en enfrentarse al cuestionario musical con un objetivo: regalarle un viaje a Nueva York a su madre esta Navidad.
Para la primera pregunta, el concursante que eligiera tendría que completar un tema de 'La oreja de Van Gogh': "Eres la reina del pop, una diva sin nombre, un montón de..." y la chica a la que escogía sabía responder por ella: "Ilusión".
Victoria nos contaba que es periodista, ha terminado de estudiar hace poco pero ya lleva tiempo ejerciendo y ahora quiere regalarse un viaje con su madre para pasar la Navidad en Nueva York.
El siguiente elegido tampoco sabía cuántos tiempos dura una redonda en lenguaje musical, su error le hacía ganar a Victoria, pero la concursante rompía su racha en la tercera cuestión y es que la chica a la que recurrió no identificaba a Amy Winehouse con su célebre 'back to black'.
"Hemos venido a jugar", decía Victoria restándole importancia y echaba mano de su hermano para llamarle con su comodín: "No hay persona que cante más en mi casa en el salón a Amy Winehouse".
"Posiblemente sea la persona que menos coja el teléfono", decía un poco mosqueada Victoria y, debido a esta mala suerte, cuando Xuso le preguntaba si quería optar a multiplicar su premio, Victoria temía quedarse sin nada ya que era un todo o nada: "A veces, una retirada a tiempo es una victoria. Ya con el disgusto de mi hermano…"
Jonathan era el protagonista del programa en Gijón y, además de hacer pleno acertando las cuatro cuestiones, elegía a una mujer que les dejaba encandilados por su ternura y su llamamiento.