El presentador de 'Lo sabe, no lo sabe', Xuso Jones se movía hasta Torremolinos, megáfono en mano, para darle la oportunidad de concursar en el programa y poder hacerse así con un premio de hasta 50.000 euros ¿Quién aceptará recorrer las calles junto al presentador?
Tras un paseíto, Xuso Jones elegía a un grupo de chicas muy simpáticas que acababan sus vacaciones en Torremolinos para volver a sus respectivos pueblos, según le confesaban al presentador. Pero sin dudarlo ni un solo segundo, una de ellas, Elena, decidía jugar con Xuso Jones.
Juntos recorrían las calles de Torremolinos, y tras varias respuestas acertadas, una sobre Julio Iglesias le hacía perder a Elena el premio y tenía que utilizar la llamada de emergencia. La concursante decidía llamar a su madre, que la sacaba del apuro al responder correctamente a la pregunta: ''¿Cuántas veces se ha casado Julio Iglesias?'', y Elena se hacía con 600 euros.
Después de lo ocurrido, Elena continuaba jugando muy ilusionada y conseguía hacerse con 1.000 euros, pero en el momento en el que tenía que decidir si seguir jugando y doblar su cantidad o plantarse, Elena lo tenía claro, no se la jugaba.
Una vez tomada la decisión, la concursante se plantaba y Xuso Jones, muy animado, se ponía a bailar junto a ella unas sevillanas y le pedía que invitase a sus amigas a algo con los 1.000 euros que acababa de ganar gracias al concurso.