Nada más ver a Xuso Jones, Gonzalo empezaba a gritar: "¡Yo lo sé!" y el presentador le elegía como concursante de 'Lo sabe, no lo sabe'. DJ y productor musical, vive en Málaga y celebraba que le propusieran el cuestionario musical, centrado en lo que para él es su modo de vida.
Nada más empezar, Gonzalo se hacía con sus 200 euros porque encontraba a una chica que sabía que las siglas en inglés para referirse a un pinchadiscos es DJ. Sin embargo, perdió en la segunda pregunta con el error de su elegido y también los de la tercera, en este caso, con el acierto.
La suerte de Gonzalo no cambió con el comodín de la llamada y a punto estuvo con la última pregunta. Micaela tenía que fallar cuántas líneas tiene un pentagrama y en un primer momento decía ocho... pero la iluminación llegó, dijo cinco y, con su acierto, dejó a Gonzalo con 200 euros.
Eso sí, Gonzalo tenía claro que más valía pájaro en mano. Quería comprarse un chembel, así que en lugar de arriesgarse a multiplicar sus 200 euros, se los quedaba para comprárselo: "Como venimos tirándolas todas fuera, nos plantamos".
En A Coruña, Xuso Jones ofrecía concursar a Rosa, una mujer que regenta una tasca de toda la vida en la Plaza del Humor. Rosa elegía a una desconocida para responder por ella y Ana acababa de hacer la compra y Xuso Jones veía en su carro algo que a él le daba mucha vergüenza comprar...