Xuso Jones protagoniza junto a Pilar una clase de baile improvisada en medio de la calle: "Parezco un tronco"

En una calle madrileña, Pilar estaba tranquilamente mirando unos vestidos que estaban rebajados en un escaparate. Xuso Jones ha ido poco a poco acercándose a ella, la ha saludado y la ha invitado a jugar a 'Lo sabe, no lo sabe'. Pilar se ha quedado muy extrañada y sorprendida cuando ha visto las cámaras de televisión.

Finalmente, Pilar ha accedido a jugar y ha tenido que buscar a varias personas para que respondiesen cuatro preguntas para así ganar 1.000 euros. La madrileña ha tenido muy buen ojo porque las cuatro personas que ha elegido para que respondiesen por ella han contestado adecuadamente, por lo que Pilar ha obtenido esos 1.000 euros.

La concursante no ha necesitado utilizar el comodín de la llamada y Xuso Jones ha celebrado con ella el triunfo. Antes de que Pilar decidiese jugársela al todo o nada en la última pregunta, el presentador de 'Lo sabe, no lo sabe' y ella han protagonizado un momento muy divertido en medio de la calle.

Xuso le ha comentado a Pilar que tenía que dejar los nervios atrás porque le estaba yendo muy bien en el juego. Pilar le ha hecho caso y le ha explicado que si ganaba dinero en el programa se iba a comprar un coche. Tras esto, el presentador le ha preguntado por sus aficiones.

Pilar ha respondido que suele hacer figuración en series, pero ha confesado que suele ir a bailar: "Me gusta mucho el baile, el baile latino, la salsa, la bachata..." Xuso Jones no ha desaprovechado el momento y le ha pedido a Pilar que le enseñase a bailar: "Ponednos una musiquita sonando aquí ahora mismo. Enséñame a bailar bachata".

Pilar y Xuso se han cogido de la mano y de la cintura para empezar a bailar al ritmo de la música de Manuel Turizo. En medio de la acera, ambos se han soltado y han dado unos cuantos pasos de baile bien agarrados. Xuso Jones se ha empezado a partir de risa cuando han terminado de moverse.

"¿Cómo te mueves tan bien? Yo parezco un tronco", le ha comentado Xuso Jones a Pilar. Sin embargo, la concursante ha explicado que él también lo hacía muy bien: "Te dejas llevar". Al final del programa, Pilar se ha plantado con esos 1.000 euros para poder ayudar a su perrita que se encuentra recuperándose de una operación. La concursante no ha querido seguir jugando para multiplicar el dinero.