Xuso Jones llegaba a A Coruña y qué mejor sitio que la Plaza del Humor, donde nos contaba uno de sus Xistusos... Allí conocía a la nueva concursante de 'Lo sabe, no lo sabe': Rosa, propietaria de una tasca de toda la vida y durante su concurso hacía una confesión...
"Entra uno en un bar: 'Caballero, un mosto', y dice '¡Ay, qué susto! ¡Qué miedo!", contaba Xuso Jones nada más empezar y poco después conocía a Rosa, dispuesta a conseguir un dinerito para irse a un resort con su chico.
La primera pregunta, qué significan las siglas AOVE, le llevaba a la zona de restaurantes y, como era de esperar, el cocinero de uno de ellos acertaba la pregunta y Rosa ganaba sus primeros 200 euros.
Para resolver la segunda cuestión, interceptaba a una mujer que venía de la compra y era entonces cuando Xuso Jones, viendo lo que llevaba, confesaba: "¡Papel higiénico! A mí me da vergüenza comprarlo ¿Por qué nos pasa a todos? ¡Si después hacemos todos caca!", decía el presentador y confesaba que siempre que tiene que comprar, lo lleva "escondido" hasta la caja: "Digo 'se van a pensar que soy un cagón. Gente de casa, no hay que tener miedo a comprar papel higiénico".
Sin embargo, Ana acertaba la pregunta y tenía que fallar, con lo que Rosa perdía 200 euros. Sin embargo, Cristina no dudaba que le líquido inflamable del que hablaba Daddy Yankee hablaba en su canción era la gasolina, lo que aumentaba en 400 el premio de la concursante.
Quedaba una cuestión más, cuántos años tiene un lustro, la elegid no lo acertaba y Rosa ganaba con su error 600 euros. Tan contenta estaba que prefería plantarse y no intentar multiplicar su premio porque tenía suficiente para su fin de semana de relax.