Xuso Jones recorría las calles de Madrid en busca del próximo concursante de 'Lo sabe, no lo sabe'. Allí se encontraba a Dani, quien aceptaba la propuesta del presentador y ambos se lanzaban al reto con el que podría llegar a conseguir hasta 50.000 euros.
Con varios aciertos por el camino y ningún error, Dani elegía a una viandante, Marta, para que respondiese a la pregunta correctamente: ''¿Qué profesión tenía Emilio Aragón en la popular serie de los 90 que protagonizaba junto a Lydia Bosch?''.
Pero, antes de contestar, el presentador y la joven protagonizaban un cómico momento al echarle ella años de más a él: ''Dígame'', le decía Marta a Xuso y él se lo reprochaba: ''Ya me has echado años encima con el 'dígame''. ''¿Qué edad me echas a mí?'', le preguntaba el presentador intrigado.
La viandante dudaba un poco en su respuesta: ''Unos...36'', y la cara de Xuso era todo un poema: ''Mira, desfilando ¿cómo me echas 36?'', le decía el presentador entre risas y ella intentaba arreglar su metedura de pata: ''Estás hecho un señorito''.
Tras el momentazo, Marta procedía a responder a la pregunta, con muchas dudas: ''Me quedo muerta''. ''¿Sabes de quién te estoy hablando?'', le preguntaba el presentador, y ella, lo negaba alegando que creía que Emilio Aragón era un escritor.
Después, pensando un poco en su respuesta, se daba cuenta de que Emilio Aragón era un actor: ''Claro, es actor porque protagonizaba una serie'', y sorprendía con su respuesta: ''Pues voy a decir médico'', pero volvía a cambiar su respuesta: ''Voy a decir pintor''.
Y con su respuesta, que en un principio era correcta, fallaba y le hacía perder a Dani 200 euros, pero al concursante no le preocupaba porque aún le quedaba la llamada de emergencia.