Xuso Jones ha llegado hasta su ciudad natal, Murcia. El equipo de 'Lo sabe, no lo sabe' se ha paseado por las distintas calles para encontrar a una persona que quiera jugar en el programa. El presentador ha ido andando por la sombra debido al calor que había en ese momento y se ha encontrado con algo que le ha hecho reír mucho.
Un perro estaba esperando a su dueño en la entrada de una tienda y debido al calor que hacía en aquella calle se había tumbado de una manera muy curiosa. "Mira el perro cómo está de 'espacharrado'. Me encanta, si parece un ser humano", ha comentado Xuso Jones entre risas.
"Este está más a gusto que un arbusto. Hola amiguico, anda que no está a gusto ni nada", le ha dicho con una sonrisa al perro. Tras esto, el presentador se ha dirigido a la plaza de la catedral de Murcia y de repente ha escuchado el ruido de las campanas: "Las campanas de mi catedral, que te quiero yo".
Por otro lado, el presentador ha visto a una señora y ha ido corriendo donde ella para preguntarle si quería concursar. Sin embargo, la señora ha empezado a huir cuando ha visto las cámaras y al presentador. Xuso Jones se ha arrodillado ante la catedral: "Hola señora, ¿cómo está usted, cómo se llama? Señora, por favor. Me arrodillo ante usted. Se lo suplico aquí ante la catedral de Murcia".