Por las calles de Alicante se ha encontrado Xuso Jones a Marina, una joven de 21 años que estaba disfrutando de un paseo y que nada más ver al presentador se ha lanzado de lleno a concursar en 'Lo sabe, no lo sabe'. Nuestra nueva concursante ha sorprendido a Xuso Jones al confesarle ser una gran fan incondicional del concurso de Cuatro.
''Este programa lo llevo viendo desde que soy pequeña. Todas las tardes. Mi programa favorito, entero me lo sé'', ha confesado Marina ante las cámaras del programa y el presentador se ha quedado muy, pero que muy sorprendido con la concursante elegida.
De hecho, ha sido la propia Marina la que le ha explicado a Xuso Jones el modus operandi del concurso y éste no ha podido hacer otra cosa que quedarse boquiabierto: ''¡Qué maravilla! Veo que te lo sabes al dedillo'', y el presentador ha dado luz verde para comenzar a concursar ¿conseguirá Marina hacerse con un buen bote? ¿Le servirán todos los conocimientos que ha ido adquiriendo?
Tras una buena racha, Marina ha tenido que utilizar el comodín de la llamada después de que un viandante fallase en su respuesta, pero su pareja no ha contestado el teléfono y la oportunidad de la concursante se ha ido a pique. Aunque poco después Marina ha conseguido subir como la espuma, la pregunta final le ha hecho perder 1.800 euros y finalmente se ha ido con las manos vacías a casa.