El equipo de 'Lo sabe no lo sabe' se ha desplazado hasta la ciudad de Zaragoza. Mientras Xuso Jones se paseaba por las calles, se encontró con Trini, una paisana del presentador, y la retó a cantar para participar en el programa. La murciana no se lo pensó dos veces e interpretó 'Son de amores' de Andy y Lucas para luchar por los 50.000 euros.
Trini, de 58 años y monitora de comedor, tuvo muy buena vista y consiguió dar con las personas que la hicieron avanzar hasta conseguir 400 euros. Sin embargo, no llegó a los 600 euros al no encontrar al ciudadano adecuado para adivinar la tercera pregunta. Es entonces cuando Trini decide hacer una llamada de emergencia a su hijo Juanjo. Nuestra participante eligió muy bien y, gracias a su hijo, le llevó hasta los 600 euros.
Durante todo el trayecto, Xuso Jones no paró de prestar atención a un hombre con una bolsa que les seguía en todo momento. Sin embargo, Trini fue la que despejó todas las dudas a nuestro presentador: "¡Ese señor es mi marido!", comentó la concursante entre risas.
"¿Cómo que es tu marido ese señor? Caballero venga usted para acá, que yo le estoy viendo todo el rato y me estaba dando hasta miedo. ¿En qué momento es tu marido?", alucinaba Xuso Jones mientras mandaba acercarse al marido de Trini.
El presentador le comentó al marido de Trini que su mujer había conseguido 600 euros en 'Lo sabe no lo sabe'. Y el marido, tirando de humor, responde: "300 para ella y 300 para mí".
Finalmente, Xuso Jones les incita a dar un beso para finalizar el concurso de Trini. "¡Ole! ¡Que viva el amor y viva la Región de Murcia!", exclamaba el presentador de 'Lo sabe no lo sabe'.