Xuso Jones paseaba por las calles de Bilbao en busca del próximo concursante de 'Lo sabe, no lo sabe'. Allí, el presentador se quedaba completamente sorprendido al ver un coche clásico que le llamaba la atención: ''Vaya coche más guapo'', y acto seguido le pedía al conductor que parase para verlo.
El presentador se acercaba al coche y le preguntaba a su conductor: ''¿Me puedo dar un garbeo?'', y Oskar, un profesor de autoescuela de 55 años, ante la petición del presentador de darle una vuelta en el coche, no se podía negar y ambos se subían para recorrer las calles de Bilbao.
''Estamos haciendo 'Lo sabe, no lo sabe' aquí en Bilbao y estoy buscando concursante. Te explico la mecánica para que me des un sí o un no'', le explicaba Xuso, y tras contarle cómo funciona el concurso, Oskar aceptaba la propuesta del presentador sin dudarlo.
''Fantástico, para adelante, siempre adelante'', aceptaba el profesor de autoescuela y ambos se lanzaban a concursar juntos. Oskar mantenía una buena racha durante todo su concurso, pero al final se la jugaba y decidía lanzarse a multiplicar los 1.000 euros por dos.
Pero su arriesgada decisión le hacía perder todo el dinero acumulado y Oskar se marchaba a casa únicamente con la camiseta de los perdedores de 'Lo sabe, no lo sabe'.