Por las calles de Valencia se encontraba Xuso Jones en busca del próximo concursante de 'Lo sabe, no lo sabe'. Allí se encontraba a Víctor a quien paraba mientras daba un tranquilo paseo y en quien se fijaba porque iba con una carpeta entre las manos.
''¿Qué llevas ahí?'', le preguntaba el presentador. ''Llevo las carpetas de unas gestiones que estoy haciendo'', le explicaba Víctor a Xuso y le confesaba ser alcalde de un pequeño pueblo de Requena, algo que le llamaba mucho la atención al presentador.
''¿Cuántos habitantes?'', preguntaba Xuso y se quedaba completamente sorprendido con la respuesta del concursante: ''21 habitantes censados''. ''¿Y tú eres el alcalde? Cómo me gusta a mí esto'' y acto seguido Xuso le ofrecía concursar a Víctor en el concurso de Cuatro.
A medida que el concurso iba pasando, Xuso se interesaba por la profesión del concursante: ''¿Cómo se te ocurrió a ti ser alcalde de este pueblo de 21 habitantes?'', y Víctor se sinceraba con el presentador revelando su historia: ''Todo viene porque mi abuelo fue alcalde durante más de 50 años. Todo queda en familia y a mí me gusta hacer cosas''.
El concursante tenía una muy buena racha y finalmente conseguía llegar a la recta final con la posibilidad de quedarse con 1.000 euros o multiplicar la cantidad por tres. Víctor decidía jugársela, pero la suerte no estaba de su lado y en la pregunta final perdía los 3.000 euros que se jugaba.