Xuso Jones se trasladaba hasta Cádiz junto al equipo de 'Lo sabe, no lo sabe' para encontrar al próximo jugador del concurso de preguntas y respuestas de Cuatro. Allí, paseando por la playa se encontraba a Elena, una profe de infantil de 61 años que aceptaba la propuesta del presentador.
Elena al principio no tenía muy buena suerte y se veía obligada a tirar de la llamada de emergencia para salvar el concurso. Tras el pequeño varapalo, nuestra concursante remontaba y su concurso no podía ir mejor, conseguía que todos los viandantes elegidos diesen con la respuesta, ya fuese correcta o incorrecta.
Elena llegaba a la recta final del concurso con la posibilidad de llevarse 1.000 euros, pero decidía jugársela y elegía un sobre multiplicador con tan mala suerte que en uno de los que no ha elegido se encontraba el x50, algo nunca visto en el programa.
Pero Elena no se venía abajo y conseguía multiplicar el premio x3, es decir, tenía la posibilidad de llevarse 3.000 euros a casa si alguien contestaba incorrectamente a la pregunta: ''¿Qué animal es el personaje de dibujos animados Garfield?''.
La concursante daba con un hombre de mediana edad, pero este respondía correctamente a la pregunta y como buscaban a alguien que no supiese la respuesta, Elena perdía la oportunidad de llevarse el dinero a casa: ''Te puedo matar'', le decía la concursante al elegido.
Visiblemente afectada, Elena daba las gracias y recibía la camiseta de los perdedores entre risas: ''Dios, qué suerte, prefería el fajo de billetes''.