En el Mercado de Abastos de Valladolid se encontraba Xuso Jones a María José, una chef de 50 años a la que el presentador sacaba de su propia cocina para llevársela a concursar en 'Lo sabe, no lo sabe', el concurso de preguntas y respuestas de Cuatro.
María José escogía a la perfección a todas las personas que debían contestar correcta o incorrectamente a cada pregunta que el presentador iba leyendo, y aunque una de las viandantes acertó una pregunta que no debía acertar, la llamada de emergencia salvó a María José de quedarse estancada.
El concurso de la concursante ha ido viento en popa y María José conseguía llegar con 1.000 euros a la final. Xuso le daba la opción de plantarse o jugárselos a una última pregunta multiplicadora.
María José lo tenía claro: ''Yo soy una persona muy arriesgada, toda mi vida lo he sido, muy luchadora. Como me lo estoy pasando fenomenal, si lo gano me viene de perlas y si no, te he conocido, que me encanta tu programa. Arriesgamos''.
La concursante elegía un sobre y conseguía multiplicar por 19 la cantidad, es decir, tenía la posibilidad de llevarse 19.000 euros a casa si la persona elegida acertaba la pregunta: ''En Estados Unidos, ¿cómo se llama el día después de Acción de Gracias en el que las tiendas ofrecen grandes descuentos?''.
María José escogía a una clienta de su restaurante que respondía correctamente a la pregunta: ''Viernes negro'', y la concursante no podía esconder la emoción tras haber ganado el premio: ''Gracias al programa, de verdad. Me habéis dado el impulso que me hacía falta''.