Xuso Jones recorría las calles de Madrid en busca del próximo concursante de 'Lo sabe, no lo sabe'. En una terraza comiéndose una pizza se encontraba a Laura, una bailarina de 27 años con la que el presentador se sentaba a compartir la comida.
Unos trozos de pizza más tarde, Xuso le ofrecía a Laura participar en el concurso de preguntas y respuestas de Cuatro, y ella sin dudarlo ni un solo segundo, se lanzaba de lleno al concursar mientras afirmaba ser fan del programa.
A Laura no le iba nada bien en el concurso, perdía en la primera pregunta, no le cogían la llamada de emergencia y tras cuatro preguntas continuaba atascada en los primeros 200 euros. Llegado el final del concurso, Laura tenía que decidir si plantarse o arriesgarlo todo a una pregunta multiplicadora.
''Pobre soy ya y con 200 euros más igual de pobre. Jugamos'', se lanzaba Laura de lleno a la piscina y conseguía el sobre que multiplicaba la cantidad por 12, es decir, tenía la posibilidad de llevarse a casa 2.400 euros, todavía quedaba esperanza.
La concursante elegía a un joven para que contestase a la pregunta final: ''Además de calahorranos y calahorreños, ¿con qué otro gentilicio se conoce a los nacidos en Calahorra?'', pero el viandante, que no tenía ni idea, daba una respuesta al azar.
La respuesta era incorrecta y Laura perdía los 2.400 euros, aunque le daba las gracias al joven: ''No pasa nada, gracias. Es que era muy difícil''.