Xuso Jones recorría las calles de Cádiz en busca de el próximo concursante de 'Lo sabe, no lo sabe', el concurso de preguntas y respuestas de Cuatro con el que hay la posibilidad de ganar hasta 50.000 euros.
Nada más comenzar a grabar, un hombre se acercaba al presentador: ''Te quiero pedir un favor'', le pedía, y continuaba: ''Mi mujer es minusválida, dice que le da mucha vergüenza, pero le gustaría hacerse una foto contigo ¿te importaría, por favor?
Xuso Jones con una sonrisa accedía a la propuesta: ''Claro que sí ¿dónde está? que me voy a echar una foto con su mujer'', y el presentador se acercaba a la familia para tomarse una foto de recuerdo.
La mujer se mostraba muy agradecida con el presentador: ''Me alegro de que estés triunfando, te lo mereces. Te seguimos por todos lados y me alegro mucho. Que sigas teniendo mucha suerte, gracias'', el presentador, emocionado se refería a ellos: ''Qué gente más bonita''.
Sentado en un banco y currículum en mano, se encontraba el presentador a Carlos, un hombre de 48 años en paro al que le vendría muy bien ganar el premio, por lo que aceptaba la propuesta del presentador y se lanzaba de lleno a concursar.
El concurso de Carlos iba bien hasta que una viandante le hacía perder 600 euros, pero la llamada de emergencia parecía que iba a salvar a Carlos de quedarse estancado en esa cantidad. Contra todo pronóstico, su hermana no conseguía responder a la pregunta y Carlos se quedaba en 400 euros.
Ya en la última pregunta y con 600 euros acumulados, Carlos decidía no arriesgar y se plantaba con la cantidad: ''Más vale pájaro en mano que ciento volando''.