Xuso Jones recorre Sevilla en busca del próximo concursante de 'Lo sabe, no lo sabe'. Mientras atraviesa la ciudad se encuentra con dos chicas sevillanas que le dedican un baile en plena calle.
Como agradecimiento a este gesto, el presentador le ofrecía a Eva y Micaela concursar en el programa y optar a ganar un precio de hasta 50.000 euros y ellas no se lo piensan y aceptan en ese mismo instante.
En la primera pregunta, las concursantes debían de buscar a alguien que supiera cuántos ladrones veía Alí Babá abrir la cueva de los tesoros en el cuento de 'Las mil y una noches'.
Para contestar a esta cuestión, Micaela se fijaba en Luis, un señor que pasaba por allí con una camiseta verde, que aceptaba ayudar. Xuso formulaba la pregunta y antes ni siquiera de terminar de leer la cuestión, el viandante respondía: "40 ladrones".
Tras responder rápidamente, Xuso Jones comentaba que si era su respuesta final porque Eva y Micaela se estaban jugando ganar 200 euros, cuando Jesús saltaba: "Hombre los 200 euros serán para mí que soy el que contesto, ¿no?". Después de este comentario, Xuso Jones se reía y el participante seguía insistiendo: "Bueno por lo menos a medias, repartimos".
Eva y Micaela también se reían al escuchar los comentarios de este viandante y le ofrecían "una cañita" a cambio de su respuesta en 'Lo sabe, no lo sabe'. Xuso Jones desvelaba que era correcta la respuesta y Jesús a modo broma decía: "Ya tengo 50 euros" mientras las concursantes saltaban de la alegría.