'Lo sabe, no lo sabe' hoy se mueve hasta Valencia donde Xuso Jones recorre sus calles en busca de nuevos concursantes. Una mujer que se cruza en su camino, llama la atención del presentador y al acercarse a ella, le cuenta que se llama Amparo es holandesa, aunque vive en Galicia y ahora está de visita en Valencia.
Esta mezcla de ciudades hacen reír al presentador, que le ofrece participar en 'Lo sabe, no lo sabe' para poder llegar a ganar hasta 50.000 euros. Amparo acepta y así comienza una nueva edición del programa.
En la primera ronda, hemos vivido el momentazo del programa. El presentador planteaba la primera cuestión y decía: "En inglés, "pine" significa "pino" y "apple" significa manzana, pero ¿qué significa "pineapple"?
En ese momento, Amparo se fijaba en una señora que pasaba por allí y que estaba tirándose fotos. Acto seguido, Xuso Jones se dirigía y le preguntaba su nombre, ella con una sonrisa en la cara contestaba: "Yo me llamo Silvia y soy cubana, qué me vas a preguntar, yo te respondo lo que tú quieras".
El presentador le formulaba la pregunta y la cubana contestaba a toda velocidad: "Pineapple, es piña". Xuso Jones afirmaba que la respuesta era correcta y Amparo y Silvia saltaban de la alegría en medio de la plaza valenciana. Pero la irrupción de Silvia no terminaba ahí, después de abrazar a la concursante, miraba a cámara y decía: "Lo que es una cubana con conocimiento de italiano, nacida en Cuba y retirada en Bélgica".
Tras estas palabras, Xuso Jones sufría un ataque de risa y comentaba: "¡Claro que sí, mami, qué graciosa que eres!"