Xuso Jones y su equipo viajan hasta Valladolid en busca del próximo concursante de 'Lo sabe, no lo sabe'. Desde la fachada de la catedral, se fijaba en Jesús, un hombre de 40 años, que comentaba a Xuso que trabaja gestionando efectivos de seguridad privada. El presentador le preguntaba si quería optar a ganar hasta 50.000 euros y él aceptaba la invitación para participar en el programa.
Durante la primera ronda Jesús tenía suerte y ganaba los primeros 200 euros, sin embargo, no correría con tanta fortuna en la siguiente pregunta, que le ha hecho perder 600 euros. Al perder el premio, Jesús debía utilizar la llamada de emergencia.
En ese momento, el concursante decidía llamar a su suegra, Pilar, que asegura que se ve todos los concursos del mundo. Al escuchar a Xuso Jones, Pilar se reía y nerviosa, escuchaba las instrucciones y la pregunta que le hacía el presentador. "¿Cómo se llama el lado derecho de una embarcación mirando de popa a proa?" era la pregunta que le leía Xuso Jones a Pilar.
Rápidamente, la suegra de Jesús respondía "estribor" mientras comentaba que su yerno y ella son como uña y carne: "Le quiero mucho y él a mí también, nos llevamos divinamente". La respuesta de Pilar era correcta y hacía ganar a su yerno 600 euros.
Jesús, muy contento por haber ganado el dinero, comentaba a su suegra entre risas: "Ya te invitaré a un café, pero no mucho más eh". En ese instante, algo despistada, Pilar afirmaba: "Explícamelo otra vez que me he quedado en shock", y Xuso Jones le confirmaba que su yerno había ganado 600 euros gracias a ella.