Como cada tarde, Xuso Jones quiere repartir dinero en 'Lo sabe, no lo sabe'. Esta vez busca al siguiente concursante por Cádiz, aunque de manera divertida intentaba figurar que estaba en Cuba con la ayuda de varios viandantes que por allí pasaban.
Después de esta broma, Xuso encontraba un grupo musical que estaba practicando en la calle y a una de sus integrantes invitaba a concursar en el programa. Sin pensárselo, Adriana aceptaba jugar en 'Lo sabe, no lo sabe' y optar a ganar 50.000 euros.
La primera pregunta, que debía adivinar un viandante, tocaba muy de cerca al presentador y era qué parte de una camiseta da nombre a una localidad del litoral murciano. Adriana se fijaba en un viandante y al escuchar la pregunta, aunque no tenía ni idea, se miraba la manga y respondía "Manga", acertando y haciendo ganar 200 euros a la concursante.
Adriana ha sabido jugar muy bien sus cartas y ha elegido muy bien a los viandantes que debían saber o no saber las preguntas que le proponía el programa. Tanto es así que ha llegado a conseguir 1.000 euros, pero no se ha conformado y decidía jugar a la pregunta multiplicadora en la que conseguía multiplicar por tres el premio al que optaba.
Adriana se lo jugaba todo a una carta y elegía a una viandante con unas gafas de sol extrañas que pasaba por allí. Esta mujer, debía desconocer el significado de la siglas IVA para que Adriana se hiciera con el premio. "Impuesto vehicular" contestaba de manera errónea y Adriana lograba ganar 3.000 euros, que le hacían saltar de la alegría junto a sus amigas.