Xuso Jones ha viajado hasta León para elegir a los nuevos participantes de 'Lo sabe, no lo sabe'. Paseando por sus calles, una pareja de hermanos ha llamado su atención. Sus nombre son Diego y Elisa y han aceptado jugar en el programa y convertirse en concusantes.
Desde el inicio, los hermanos han ido acumulando aciertos y subiendo la cantidad a ganar. Ha sido entonces cuando el presentador ha decidido preguntarles en qué gastarían el premio en caso de que lograran el máximo posible, 50.000 euros: "Chicos, vais de maravilla, directos al pleno. ¿Qué haríais con el dinero?".
Elisa ha sido la primera en contestar: "Serían a repartir, así que serían 25.000. Yo tengo la idea de comprarme una furgo y creo que con ese dinero podría comprarme una bastante buena".
Cuando le ha tocado a Diego, nadie esperaba lo que iba a responder. Y es que el concursante ha dado un notición en directo que ni su hermana aún sabía: "Pues yo ahora mismo estoy en un proyecto con mi pareja, queremos dar un pasito más en nuestra relación. Queremos casarnos".
"¡Y me lo dice aquí! ¡Que se casa!", ha reaccionado Elisa muy emocionada. "¡Y lo suelta así! Me he quedado muerta", ha añadido. Por su parte, Xuso Jones no ha dudado en bromear y sacar a relucir el humor que le caracteriza: "A ver si tienen también un hijo y no te has enterado, Elisa".