Xuso Jones comienza un nuevo programa de 'Lo sabe, no lo sabe' en busca del próximo concursante desde las mismísima Giralda de Sevilla. Justo en ese momento, pasa un coche de caballos con cuatro mujeres y el presentador ofrece a una de ellas participar y optar a ganar hasta 50.000 euros.
Rebeca, la única mujer rubia de la calesa, se levantaba rápidamente y aceptaba participar en 'Lo sabe, no lo sabe'. Tiene 32 años y es administrativa.
La primera pregunta que debía de responder un viandante elegido por Rebeca, pedía saber el color que se usa actualmente para vestir en Irlanda durante la celebración del Día de San Patricio. Para contestar a esto, Rebeca se fijaba en un ciudadano que pasaba por allí con una camisa de flores. Al formularle la pregunta Xuso Jones, el transeúnte decía "verde" y hacía ganar 200 euros a Rebeca, que le daba un abrazo.
Con este efusivo abrazo, la pegatina de Rebeca se caía al suelo y la concursante la recogía y se la volvía a pegar. Mientras recorría las calles con Xuso buscando a otro concursante, esta pegatina de 'Lo sabe, no lo sabe' parece que tenía vida propia y es que se despegaba en innumerables ocasiones provocando ataques de risas continuos de Rebeca y Xuso Jones. Tanto es así, que una de las veces Rebeca ha pisado la pegatina y no la encontraba: "He perdido el nombre".
El presentador decidía pegar este adhesivo al brazo de la concursante, duraba un poco más, pero volvía a caerse. A Rebeca se le ha ocurrido la idea de enganchárselo en el brazo y en la ropa y Xuso Jones comentaba entre risas: "A ver si nos dura un paseico más".