El equipo de 'Lo sabe, no lo sabe' viaja hasta Valladolid en busca de la próxima concursante que quiera llegar a ganar 50.000 euros. Xuso Jones pregunta a una señora que anda mientras va leyendo un libro, qué hace por allí. Liz, esta señora, enseguida reconoce a Xuso Jones y éste le explica que están buscando una concursante.
El presentador se muestra interesado por lo que iba leyendo la viandante y ella comentaba: "Yo tengo un grupo de zarzuela". Justo en ese instante, Xuso le pide que cante algo y ella le propone entonar juntos "Canto a Murcia" de La Parranda de la huerta del Segura.
Sin pensárselo dos veces, Xuso Jones y Liz se lanzaban a cantar esta canción tan popular en la tierra de nuestro presentador.
Tras varias frases en las que Xuso y esta viandante, demostraban el chorro de voz que tenían, ambos se reían y el presentador proponía a esta mujer ser la nueva concursante de 'Lo sabe, no lo sabe'.
Liz quería, pero debía de preguntar primero al maestro de su orquesta ya que tenía un ensayo. Después de llamarle y éste decirle que no había problema, Liz se convertía en la nueva concursante del programa y optaba a ganar 50.000 euros.