El ataque de risa de Xuso Jones con un viandante: "No para usted de decir tacos"

Xuso Jones ha vuelto a salir a la calle para encontrar a nuevos concursantes dispuestos a participar en 'Lo sabe, no lo sabe' y así poder entregar algo de dinero. El equipo ha viajado hasta La Manga del Mar Menor, en Murcia, para elegir a un nuevo candidato en el programa.

El presentador se ha encontrado con Carlos, un comercial de software que estaba muy entretenido mirando chanclas en una tienda. El murciano ha estado encantado de participar en 'Lo sabe, no lo sabe' y ha accedido a jugar para intentar conseguir esos 50.000 euros.

Durante todo el programa, Carlos ha tenido la suerte de elegir a las personas adecuadas porque han respondido acertadamente o erróneamente en el momento oportuno. Al murciano solo le ha faltado la última pregunta para ganar los 1.000 euros y así optar a multiplicar el premio.

Mientras Xuso Jones y Carlos seguían caminando por el mismo paseo donde él estaba mirando las chanclas, se han topado con Manolo, un señor muy peculiar y divertido. Carlos ha creído que Manolo no iba a saber la respuesta y por ese motivo ha pensado que podría ser el adecuado para responderla.

"¿Con qué planta de hojas espinosas comparamos a una persona arisca o poco agraciada?", le ha preguntado Xuso Jones a Manolo. En cuanto el hombre ha escuchado la pregunta del presentador se ha puesto a pensar y para ello ha empezado a decir una serie de tacos que ha dejado al presentador sin palabras.

Xuso Jones no ha podido evitar llorar de la risa con las palabrotas de Manolo. No obstante, lo peor estaba por llegar porque cuando el presentador le ha explicado al viandante que Carlos se estaba jugando 1.000 euros, Manolo ha comenzado a decir mucho más tacos.

"¿Cactus no será?", le ha preguntado el viandante a Xuso. El presentador no daba más de sí y ha seguido echándose unas carcajadas: "Es que ha dicho tacos y así en la tele no estamos acostumbrados". Tras esto, Xuso Jones le ha comunicado a Manolo que la respuesta era incorrecta, pero en este caso él no la tenía que saber.

Manolo y Carlos se han abrazado después de que el concursante ha ganado 1.000 euros con la pregunta. La respuesta correcta era 'cardo borriquero' y el participante ha sonreído de la emoción.