Carlos Sobera se ha llevado una grata sorpresa al recibir en su restaurante del amor a Daniel, el bajista del grupo de moda Taburete. Daniel nos ha contado cómo se unió al grupo del que forma parte hace cuatro años y es que al parecer, fue a un concierto con su hermano y de camino al baño se encontró con Guillermo y le ofreció Taburete.
Al presentador le ha resultado que un chico joven, atractivo y de gran éxito como es Daniel no haya encontrado el amor, pero él le ha dicho que lleva 6 años sin pareja, que la cosa no está fácil. El bajista de Taburete está buscando a una chica divertida, que le entienda y que sepa un poco la vida que conlleva el mundo de la música: “La música me ha costado muchas novias”. Respecto a sus posibilidades de ligar, el problema es cuando te planteas si ligas porque eres de Taburete o ser por quien eres.
Daniel nos ha confesado que Willy fue quien le animó a buscar pareja en ‘First Dates’ y Carlos Sobera no ha dudado en llamar al cantante. Guillermo nos ha contado que él tiene pareja y que no tiene ningún consejo que darle a Dani porque él tiene su propio encanto y con cantar una canción bonita le bastaría.
Dani se ha encontrado con Sandra, una joven de 24 años que no sabía ni quién era el grupo Taburete. Aunque a primera vista no se había producido un flechazo, Daniel estaba escuchando muy atento los gustos y aficiones de su cita. Al hablar de gustos musicales, ambos se han dado cuenta de que ninguno de los dos tenía ni idea de quiénes eran los grupos que le gustaban, o en el casado de Dani, formaban parte. “Miraré quién es Taburete”, ha asegurado Sandra al saber que así se llamaba el grupo del que era bajista. Al igual que la cara de Daniel se ha convertido en un poema al escuchar las palabras reggaeton flamenco y Omar Montes: “He pensado que será un cantante de estos como es Ozuna o Daddy Yankee”.
Aunque el bajista no tenía ni idea de muchas cosas de las que Sandra le había estado contando, ni sus aficiones eran las mismas, se lo había pasado bien en la cita y no le importaría repetir la experiencia para conocerse un poco más. Algo parecido teníamos la sensación que iba a decir Sandra cuando le han preguntado si tendría una segunda cita. La joven ha comenzado a enumerar las múltiples cualidades del bajista, pero ha terminado con un “no, no tendría una segunda cita con Daniel”.
Activistas, opuestos a los géneros binarios y los encasillamientos a los que la sociedad nos somete, Ariel y Oyirun han encontrado en el restaurante de ‘First Dates’ a la persona que estaban buscando y con la que hablar de sus inquietudes no resultara todo un jeroglífico.
Esto es tropezar en 'First Dates' y no lo que le ha pasado al bajista de Taburete