Eva ha llegado a ‘First Dates’ buscando el amor. Busca un hombre fiel, trabajar y a ser posible “un buen empotrador”, Sobera se ha sorprendido ante la sinceridad de la joven y ha bromeado con ella preguntándole si tenía que hacer armarios en casa.
El presentador no sabía si ese requisito le iba a cumplir José Antonio, su cita, pero ha tenido suerte y él asegura ser “un empotrador de los que ya no hay”. Cuando Eva ha visto a su cita, le ha explicado a Carlos que se conocieron en las pruebas PC-R, pero parece que ambos no tuvieron la misma sensación. José Antonio tuvo claro que Eva era su cita y le llegó a decir que se ahorran la cena, pero ella cara de empotrador, lo que se dice empotrador no le vio.
A José Antonio le ha gustado tanto su cita que se ha puesto de los nervios y ha tenido que ir al baño a llamar a un amigo para pedirle consejo porque se estaba bloqueando. Y es que la cita parecía ir a las mil maravillas. Ambos han tonteado, hablado de sexo en el confinamiento y en lugares prohibidos, se han reído, pero parece que no se han gustado por igual.
José Antonio estaba deseando tener una segunda cita con Eva porque le ha parecido su ideal de mujer, pero ella le podría dar una cita solo para echarse unas risas así que, le ha dado calabazas.