“Me ha dado vergüenza ajena”, Alexia sale corriendo al ver el bailecito de Juan Carlos

  • Juan Carlos fue stripper y boys de joven y quería seducirla con el baile

Juan Carlos, un bombero forestal de 51 años de muy buen ver, estaba más que feliz con Alexia, la mujer con la que estaba teniendo su cita. Ambos parecían tener muchas cosas en común y no les ha faltado la conversación ni un solo segundo.

Alexia también se ha mostrado interesada en Juan Carlos a quién veía un hombre sensato, responsable y con quien no tener sorpresas no deseadas sin embargo, se ha equivocado. Juan Carlos en sus años mozos fue boys en “las mejores discotecas de Madrid” y también hizo sus pinitos como stripper. Por lo que estaba convencido de que el baile era uno de sus puntos fuentes de seducción y ha llevado a Alexia al reservado para seducirla.

El baile es mi arma de seducción

Lo que ha comenzado como una buena idea y con Alexia tomando posiciones para ver a Juan Carlos bailar, ha terminado con unas calabazas que él no se podía imaginar. A Alexia no le ha hecho ninguna gracia el sensual baile de Juan Carlos de hecho, ha asegurado “sentir vergüenza ajena” al verle intentar seducirla al ritmo de la música.