Aunque la camisa de Albert no ha causado muy buena impresión en Yamely, le ha dicho mucho de su personalidad y le ha advertido que en la cita podía surgir muchos puntos de conexión entre ambos y eso que todavía no sabían que a ambos les gustaba Quentin Tarantino.
Yamely es una apasionada del anime y se ha quedada un poco cortaba al saber que Albert, que tiene la misma edad que ella, hacía años que lo había abandonado. Pero en un intento de que ambos no se aburrieran, han comenzado a hablar de cine y Albert le ha confesado que él era muy Tarantino “el director de la sangre”, ha dicho ella. Sin embargo, le ha contado que le encantó la película Los odiosos ocho.
Albert ha flipado porque no es fácil encontrar a chicas a las que les guste el cine de Tarantino y menos que les guste esa película porque es una de las más duras de ver. “Me encanta el personaje de Daisy”, ha asegurado Yamely haciendo a Albert el hombre más feliz del mundo. Sin embargo, ella no le ha dicho que en la cita le estaba faltando un poquito de anime y de interés hacía sus gustos. Algo que parece que de momento les va a dejar ser solo amigos.