Definiéndose como una persona feliz y pizpireta, Laura ha venido a ‘First Dates’ en busca de un chico con el que compartir la vida y pasárselo bien, y se ha encontrado con Francisco, un joven pintor de Ubrique que la ha vuelto loca.
Laura le ha contado a Carlos Sobera que no tenía un prototipo de hombre y que buscaba a un chico simpático, educado e inteligente, y la vida le ha puesto delante a Francisco, y aunque no lo tenía nada fácil porque cerca de los 40 uno se vuelve más exigente, ha conseguido que Laura estuviera encantada con él y viceversa.
Natural, divertido y dejando claro que a él no le gusta ni el fútbol ni los toros “y eso que vengo de un pueblo de toreros”. Sí, Francisco es de Ubrique, del mismo pueblo gaditano que el torero Jesulín de Ubrique, pero igual es porque vive en Estepona, pero a él esos asuntos no le gustan. “Un puntito a su favor”, ha asegurado Laura al saber la información porque a ella el plan de fin de semana de ver futbol o toros no le gusta nada de nada.
Ente ambos ha surgido una conexión especial y quitando que la distancia podía complicar mucho la cosa “no me suele importar, pero Francisco me ha gustado mucho”, ambos están deseando volver a repetir cita y lo que haga falta.