Una pregunta indiscreta de Antonio acaba con su cita de forma fulminante: “No me he ido porque tengo educación”

  • Antonio siente curiosidad al ver a la sobrina de Mara: “¿Está operada?”

  • Mara, a punto de salir corriendo ante la indiscreción de Antonio: “No le he dicho ni sí ni no porque a él no le importa”

  • Ni el baile consigue que “como se dice en inglés, haya feeling”, entre Antonio y Mara

Susana y Mara, sobrina y tía, han venido a ‘First Dates’ a encontrar a dos hombres que las enamoren, pero ninguna de las dos ha sentido la llamada de Cupido. Susana ha disfrutado de una cita muy agradable con Rubén, pero Mara ha visto como en tan solo unos minutos, una indiscreta pregunta de su cita, ha terminado con el buen rollo que podría surgir entre ambos.

Con Rubén, Mara se ha mostrado muy preguntona y directa a los temas importantes, pero cuando ha conocido a Antonio, su cita, ha entrado en modo coqueteo. Podría estar delante del amor de su vida. Sin embargo, ni amor ni nada parecido. A los pocos minutos de sentarse en la mesa, Mara le ha dicho a Antonio que la chica que estaba en la mesa de al lado era su sobrina y él la ha mirado atentamente. Han comentado lo guapa que es Susana, pero Antonio no ha medido bien sus palabras y ha soltado un “¿Te puedo hacer una pregunta indiscreta? ¿Está operada tú sobrina?”.

“Sí que es indiscreta la pregunta”, ha respondido Mara alucinando con la indiscreción de Antonio. Le ha sentado mal, muy mal y ha llegado a asegurar que no se había marchado por educación. Desde ese momento la cita se ha llenado de silencios incomodos y en el momento que él le ha dicho que si no se podía quitar lo que llevaba puesto al saber que tenía calor, Mara ya ha tirado la toalla del todo. Antonio se ha dado cuenta de que ha cometido un error, de que la cita ha sido muy tensa y como bien ha dicho “como se dice en inglés, no ha habido feeling”.

Susana y Rubén, una pareja de bachata perfecta

Amantes del fitness, de los cuerpos esculturales, sensibles, cariñosos, tatuadosRubén y Susana parecían ser la pareja perfecta, pero para ella solo para bailar bachata. No sabe si necesitan una cita más para conocerse mejor porque su complicidad en la pista de baile no parece haber sido suficiente.